Preguntas frecuentes


1. ¿Bi Yuu cuenta con inventario?

En algunas ocasiones. Siguiendo la lógica de nuestros principios creativos y respetando la labor artesanal detrás de todos nuestros procesos, no contamos con un inventario de piezas. Cada una de los tapetes y tapices que diseñamos y tejemos tiene una intención y un fin, por eso en la mayoría de los casos no acumulamos existencias.

Agradecemos tu paciencia, consulta nuestra existencia.

2. ¿Cómo mantener limpio mi tapete?

Te compartimos algunas recomendaciones. Si tienes alguna otra duda, consulta nuestro manuela de limpieza y cuidado, en donde encontraras una guía a detalle de limpiaza.


* Pasar el aspirador frecuentemente. No utilices escoba para barrer el tejido.
* Actuar lo más rápido posible sobre las manchas antes de que se sequen.
* Llevar el tapete a tintorerías especializadas, sólo en caso necesario. No recomendamos lavarlo constantemente.

3. ¿Cómo elegir la mejor medida de tapete para mi espacio?


En nuestra sección de Diario, puedes consultar una guía que hemos diseñado para guiar a nuestros clientes. Y si tienes alguna duda, escribenos a info@biyuu.mx y con gusto te ayudaremos.

4. ¿Cuentas con servicios especiales para personalizar los diseños?

Si, para nosotros cada tapete cuenta una historia única. Descubre nuestro servicio personalizado en Bi Yuu atelier.

5. ¿Los tapetes de Bi Yuu son aptos para zonas transitadas y espacios comerciales?

La resistencia de los tapetes depende de la técnica y materiales que utilicemos. Tras diez años de experiencia, contamos con productos que cuentan con los requisitos necesarios para espacios de lato tránsito. Si necesitas más información para algún proyectos escríbenos a info@biyuu.mx

6. ¿Los tapetes y tapices tienen garantía?.

Todos nuestros tapetes tienen 6 meses de garantía ante posibles defectos de fabricación. Nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible a mano. No obstante, al ser fabricados a mano no cuentan con una garantía incondicional. Consulta más detalles

Bi Yuu suplirá o reparará producto con defecto estructural dentro de los 6 meses posteriores a la compra. Bi Yuu, se reserva el derecho de corregir cualquier defecto antes de que se considere apropiado un reemplazo. Se dará un reemplazo del mismo tapete si ese producto aún está disponible, de lo contrario se ofrecerá un nuevo producto con el mismo valor. En proyectos personalizados el plazo de fabricación se evaluará conforme a la naturaleza mismo.

La garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, falta de mantenimiento, limpieza incorrecta, daño químico, daños por agua o inundación, decoloración debido a la luz solar, uso inapropiado del tapete, corte o redimensionamiento, falta de cuidado o usos contrarios a nuestras instrucciones de uso.

Un tapete, no se considera defectuoso si existe una variación de fabricación como se detalla en las características de nuestros tapetes de lana. Consulta nuestra garantía.

¿Los precios incluyen impuestos?

Nuestros productos incluyen IVA de México.

5. ¿Cómo y cuándo solicitar mi factura?

Favor de solicitar tu factura durante el mes en curso de tu compra a adm@biyuu.mx o info@biyuu.mx