Nuestra respuesta al COVID-19 

Queridos clientes y amigos,

Esperamos que este mensaje los encuentre sanos y a salvo.  El bienestar y la salud de nuestra comunidad es lo mas importante para nosotros. Por ello, queremos compartirles medidas de precaución que hemos tomado, para confrontar de la mejor forma estos tiempos retadores.

Cierre temporal de nuestro estudio. Visita con cita previa.

Por el cuidado del bienestar de nuestros clientes y equipo, nuestros talleres de CDMX y Oaxaca, se encuentran temporalmente cerrados. Pero, desde casa estamos listos para ayudarte, puedes continuar realizando tus ordenes de compra en biyuu.mx 

Si tienes alguna duda, podemos ayudarte a solicitar tu compra, o resolver cualquier pregunta sobre nuestros productos y servicios personalizados. Envíanos un email a info@biyuu.mx, o si prefieres puedes comunicarte dentro del horario laboral a  (55) 65 47 93 94. 

Posibles retrasos durante nuestros procesos de producción o envíos.

Nos estamos adaptando rápidamente a los cambios de estos tiempos retadores, sin embargo es posible enfrentemos retrasos en nuestra producción o entregas. Agradecemos tu paciencia y comprensión.

En Bi Yuu colaboramos con una red de proveedores nacionales de materiales y logística de transporte. Estamos trabajando en conjunto, colaborando en el mantenimiento de nuestra economía, cuidando de nuestra salud.

¿Tienes alguna duda sobre nuestras entrega o tu compra? Por favor llámanos  (55) 65 47 93 94 

 ¿Cómo estamos trabajando con nuestros colaboradores artesanos de México e India?

Tras 9 años de una solida colaboración con nuestro equipo de Teotitlán del Valle Oaxaca, para nosotros es muy importante mantener dicha economía activa. Los artesanos actualmente, pueden tejer desde sus casas. Sin embargo la cuarentena representa un reto para el complejo sistema que conlleva nuestra cadena de producción actual.

Mantenemos continua comunicación con nuestros socios operativos Good Weave, y nuestros colaboradores de Uttar Pradesh India, para mitigar este desafío juntos, conforme a los requisitos y normas.

Agradecemos tu paciencia y comprensión, en caso de tener retrasos durante nuestra producción.

Es importante tener presente, que Bi Yuu es una marca con valores sociales, por ello   valoramos el tiempo que conlleva fabricar productos de primera calidad a mano; a pesar de contar con capacidad de producción, no fabricamos grandes cantidades de inventario. Por ello, en ocasiones al comprar un tapete con nosotros, el producto podrá será enviado al momento, o en dicho instante se realizara su fabricación.

Sugerimos, consultar nuestros términos y condiciones, aquí.

Nueva tienda en linea y productos  

Hemos creado una nueva plataforma para estar mas cerca de ti. Nuevas ediciones especiales y productos se publicaran durante los siguientes semanas. ¡Esperamos estén en contacto!.

Estamos juntos en el mismo barco, agradecemos su continua confianza.

Les deseamos lo mejor,

Marisol Centeno (CEO) y Equipo Bi Yuu